lunes, 31 de diciembre de 2012

EL FESTIVAL TRAGACHICOS DE BORJA HA SIDO UN ÉXITO



Los que tuvimos la suerte de asistir, la tarde del sábado, al FESTIVAL TRAGACHICOS DE BORJA pasamos una velada fantástica, muy variada y rica en contenido y con grandes sorpresas.
La presentación estuvo a cargo de la polifacética Mª Ángeles Martínez y el veterano Antonio Irache. Ellos nos llevaron de la mano a lo largo del Festival y nos ayudaron a valorar, más si cabe, la calidad de las distintas actuaciones.
Como aperitivo contamos con la soberbia actuación de la Orquesta Laudística Aguilar cuyos componentes, con nariz de payaso incluida, nos hicieron sacar nuestras primeras sonrisas.
Mª Ángeles Martínez, acompañada al piano por Alberto Aguilera, nos interpretó tres preciosas canciones con esa voz y ese salero que le caracteriza.
La actuación de Eva-y Borja fue fantástica. Interpretaron una selección exquisita de temas que nos hizo vibrar y disfrutar como nunca de la voz de Eva.
Los amigos de Radio Moncayo nos presentaron su último proyecto: El videocuento del Tragachicos de Borja. Fue la gran sorpresa de la tarde. También se encargaron con maestría del control de luz y sonido.
Isaías estuvo sencillamente sorprendente, como siempre. Nos dejó con la boca abierta y sin habla con  dos números fantásticos.
La suerte acompañó a un grupo de niños en el sorteo que se celebró. Como premio se entregaron los CDs de los Titiriteros de Binéfar y dos camisetas del Tragachicos de Borja.
Como postre, presenciamos con gran asombro, la exhibición de Trial de Miguel Andía. Nos demostró que, con bici en mano, no se le pone nada por delante.
Finalmente contamos con el agradecimiento de la ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TRAGACHICOS DE BORJA hacia todos los participantes y colaboradores y con un villancico de despedida.
Inolvidable


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada